Casa > Productos de Acero > Nuevos Productos > Tubería revestida de cerámica

Azulejo rayado Pipes, baldosa cerámica forrado Codos

Baldosa cerámica forrado tubos de acero y codos tienen capa muy uniforme de material cerámico especialmente formulado que se fija al interior del tubo y le da una superficie muy lisa.
Azulejo rayado Tubos, Baldosa Ceramica forrado Codos tiene revestimiento muy uniforme de material cerámico especialmente formulado que se fija al interior de la tubería y da una superficie muy lisa. Cerámica con muy bajo factor de fricción en los ángulos de impacto bajo reduce la abrasión de los materiales al máximo. Su baja densidad hace que sea fácil de transportar e instalar. Además, su tipo diamante dureza, estructura de grano fino y la fuerza mecánica superior son las características únicas que lo convierten en una amplia gama de aplicaciones exigentes, tales como la preparación del carbón, la generación de energía, hierro y acero, el cemento, el asfalto, el dragado, la minería y minerales procesamiento, extracción de petróleo y gas.
Ceramic Tile lined pipe
Ceramic tile lined bending
Ceramic Tile lined elbow
Ceramic Tile lined elbow
Ceramic Tile lined pipe
Ceramic tile lined pipe

Los metales tienen una buena ductilidad, pero pobre resistencia a la abrasión - lo que significa que se requiere que la prevención de la abrasión cuando se utilizan tubos metálicos en servicio de catalizador fluido a alta temperatura. Por otro lado, la cerámica poseen una gran dureza y resistencia a la abrasión, pero son frágiles. Doble tubo de cerámica del metal es un tubo de metal híbrido utilizando como un tubo exterior y un material cerámico para segmentos de tubería interna, aplicadas en forma conjunta para utilizar las ventajas de los dos materiales. Por lo tanto excelente resistencia al desgaste y buena resistencia a la corrosión de la cerámica y de alta resistencia y tenacidad de metal puede ser bien combinados para obtener una ventaja completa de la resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y anti-incrustaciones. Son adecuados para aplicaciones en las condiciones de trabajo de desgaste pesados.

Cerámica se encuentran entre los materiales más duros disponibles y ofrecer la máxima resistencia al desgaste en la tubería. En aplicaciones de alto desgaste, tuberías revestidas de cerámica han demostrado ser rentable, aumentando la vida útil y reduciendo los costes de mantenimiento. Suministro de acero Sunny cerámica forrado tubos de acero resistentes a la abrasión a sus dimensiones y presupuesto personalizados. Nuestros revestimientos de cerámica son los materiales de más alta calidad disponibles para garantizar que ofrecemos las soluciones más rentables para nuestros clientes.

Las baldosas cerámicas podrían proteger Componentes Industriales contra la abrasión, desgaste por impacto y alta temperatura por encima de 1000 ° C. Tejas planas estándar de la plaza y la forma rectangular que tiene un espesor de 6 a 50 mm, con o sin orificio central están disponibles.

Materiales: Tubo de acero al carbono sin costura, más del 95% de alúmina cerámica para revestimiento
Diseñado presión:> = 0.35Mpa
Velocidad de operación normal: 20-35m / s
La temperatura normal de funcionamiento: -50 a 800
Ejecución de medio: mezcla de aire y polvo
Tamaño de la tubería: el diámetro interior es de entre 1 a 120 o incluso cerveza dorada

Uso sugerido
del Azulejo rayado Pipes, baldosa cerámica forrado Codos:
Ash Pipe & Elbows Add-Mix Transport Lines Coal Piping Clinker Chutes
Chutes Coal Conduit Lining Coal Handing Chute Lining
Fan Lining Pulverizer Housing Liner Coal Mill Pulverizer Cone Lining
Bumer Feed Pipes Classifer Cone Lining Cullet Chutes & Hoppers
Cyclone Lining Downcomer Pipe Lining Coal Mill Exhauster Lining
Fan Housings Drag Convey or Lining Coal Mill Pulverizer Lining




producto más nuevo

Más tipos estándar de tubos de acero de aleación:
Sunny Steel Blog

Copyright © 2013 Sunny Steel Enterprise Ltd.  Todos los derechos reservados ICP No.:08010763